21.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCristina Kirchner participará del acto del 10 de diciembre junto a Alberto...

Cristina Kirchner participará del acto del 10 de diciembre junto a Alberto Fernández y Lula Da Silva

La vicepresidenta difundió un mensaje en Twitter junto a un video en el que convocó a celebrar el Día de la Democracia

Hoy 16:58

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó su presencia en el acto del viernes en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Democracia junto al presidente Alberto Fernández y el ex mandatario de Brasil Lula da Silva.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo”, escribió en un posteo acompañado de un video donde se ven imágenes de festejos realizados durante su gestión y la de Néstor Kirchner.

¿Te acordás cuando nos encontrábamos en la Plaza de Mayo todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia? Siempre lo hicimos con muchísima alegría y reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos. Sí, ese compromiso por el que los argentinos y las argentinas somos reconocidas en el mundo entero”, inició el mensaje Fernández de Kirchner con una voz en off.

“Este viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo. Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula. Ah, y como siempre traé tu bandera: la argentina”, agregó.

Su última aparición pública fue en el acto del cierre de campaña electoral, luego de haber sido operada de histerectomía, que es la extirpación total o parcial del útero y el resto del aparato reproductivo.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández convocó con un mensaje sobre la unión latinoamericana al acto que se realizará en Plaza de Mayo el próximo 10 de diciembre bajo el lema “Democracia para siempre”, con un video en el que se repasan distintos momentos de la relación con dirigentes políticos de la región, con especial foco en Lula, y en expresidente uruguayo José Pepe Mujica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS