27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAsí será el ingreso de hinchas al Estadio para la Gran Final

Así será el ingreso de hinchas al Estadio para la Gran Final

¡Llegó el Dia!. Esta noche Boca y Talleres se enfrentaran en la Final de la Copa Argentina 2021, la cual se disputara en el Estadio Único de Santiago del Estero a partir de las 21:10.

Desde la organización del evento, informaron cuales serán las puertas de acceso al Estadio para cada parcialidad:

Los hinchas del Club Atlético Boca Juniors ocuparan la Popular Norte, a la cual podrán ingresar por la Av. Belgrano (por UPCN), mientras que a la Platea Oeste, podrán ingresar tambien por Av. Belgrano.

Por su lado, la hinchada del Club Atlético Talleres de Córdoba, para acceder a la tribuna Popular Sur, los hinchas deberán dirigirse al ingreso de Avenida Costanera (por el Jardín Botánico). Los que deben ubicarse en la Platea Este, También lo deben hacer por Av. Costanera.

Vale recordar que desde las 16hs hasta las 2a.m, tendrá lugar el fan fest con la presencia de reconocidos artistas, como ser Vero Sardaña, Santi Costas, Franco Lescano, los DJs de Daniel Lazarte, Magda Darchuk, Leo Lencina, entre otros.

También, en el acceso sur al Estadio Único (que se ingresa por avenida Roca), habrá 6 pantallas LED para poder ver el partido final por la Copa Argentina, tres escenarios con música en vivo, foodtrucks, sector de juegos para niños, entre otros atractivos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS