18.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVecina del barrio Villa Gianuzzi fue beneficiada con el Programa «Emprendiendo sueños»

Vecina del barrio Villa Gianuzzi fue beneficiada con el Programa «Emprendiendo sueños»

Una vecina del barrio Villa Gianuzzi fue benefiicada con el programa «Emprendiendo Sueños» y de esa forma podrá continuar con su emprendimiento.

Según se informó el intendente Pablo Mirolo junto a funcionarios, entregó un horno pizzero, una licuadora y procesadora 2 en 1.

El mandatario señaló, «este programa financia a los emprendedores con herramientas, recursos, insumos y demás para crear su emprendimiento, o potenciar su negocio. Estamos cumpliendo con el pedido que había realizado Cecilia».

Por otra parte sostuvo, «decidimos aumentar el presupuesto del programa, por lo que cada semana se realiza la entrega de dos o tres ayudas, las cuales ayudarán a fortalecer y dar oportunidades a quienes quieran emprender».

Sobre el beneficio Cecilia explicó, «significa mucho para mí ya que vivo de esto, de la comida, porque trabajo no tengo, y tampoco ningún beneficio social».

Cabe recordar, que quienes deseen inscribirse para realizar el pedido de herramientas y demás, para impulsar su negocio, o comenzar uno nuevo, deben ingresar a la página del municipio, sección formularios, donde encontrarán la información, requisitos y pasos a seguir para acceder a las ayudas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS