15.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCamión y camioneta protagonizaron violento choque en acceso a Selva

Camión y camioneta protagonizaron violento choque en acceso a Selva

En horas de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito en el acceso principal a Selva y la Ruta 34 que tuvieron como protagonista a un camión con carga de soja y una camioneta.

En el km 404 a las 11.30 aproximadamente un camión marca Mercedes Benz con cargamento de soja que provenía con sentido norte-sur y una camioneta marca Chevrolet S-10 conducida por un ciudadano de Selva que lo hacía con sentido este-oeste por avenida José Belletti.

Por causas que se tratan de establecer se produjo el violento accidente con el saldo de daños totales en el chasis y acoplado del camión y parte delantera de la camioneta. Ambos vehículos quedaron con grandes daños no así afortunadamente los ocupantes de los mismos que fueron derivados al Hospital Distrital “Dr. Rubén Alberdi” de Selva.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 34, Personal de la Seguridad Vial y Personal de la Municipalidad de Selva y Bomberos Voluntarios de Selva, restableciéndose en poco tiempo la circulación por la ruta 34.

Creado:

5 diciembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS