11.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa dura acusación de Flavio Azzaro contra River por Marcelo Gallardo

La dura acusación de Flavio Azzaro contra River por Marcelo Gallardo

Flavio Azzaro, apuntó con dureza contra River luego del empate de Boca en su visita a Arsenal y le pidió a los dirigentes Xeneizes que hagan lo mismo que sus pares Millonarios.

Azzaro pidió que Boca despida a Sebastián Battaglia y contrate a un técnico “caro” del estilo Ricardo Gareca y pagarle cualquier guita y que lo pagué la con.. de tu hermana. Allí el periodista recordó a River y apuntó: “Así como hace River con Gallardo“.

#Boca debería llamar a un técnico caro, tipo #Gareca, yo que sé…Pagarle cualquier guita y que lo pague la concha de tu hermana. Así como hace #River con #Gallardo.

Si el fútbol argentino es una joda.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) December 4, 2021

Aludiendo que el conjunto Millonario, no le abona el sueldo que le prometió y figura en el contrato del entrenador más ganador de la historia del club. Además ante la respuesta de un seguidor por la no continuidad de Riquelme redobló la apuesta: “Que vuelva el Tano así siguen perdiendo finales con River“.

Sin embargo, durante el partido de Boca – Arsenal apuntó contra el rendimiento de la visita: “Que espanto Boca, por dios”. A su vez aprovechó y se despachó contra Sebastián Battaglia: “Lo de Battaglia es preocupante. Incluye en el banco a jugadores que se fueron de joda y al otro partido hace solo un cambio…”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS