31.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesGodoy Cruz empató con Platense y dejó escapar su última chance de...

Godoy Cruz empató con Platense y dejó escapar su última chance de entrar a la Sudamericana

Godoy Cruz igualó 2-2 contra Platense y dejó escapar la última chance que tenía para clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

A tres meses de su debut en el fútbol grande de Argentina se puede aseverar que Diego Flores es un fiel discípulo de Marcelo Bielsa. Juega a atacar Godoy Cruz; es ambicioso e intenso y busca siempre ser protagonista. El ADN del Loco está en el equipo del Traductor, más allá de los matices y de las diferencias de jerarquía que existen entre los futbolistas del elenco mendocino y los que comúnmente dirige Bielsa. Se entrega por el espectáculo el Tomba y no se intimida por el escenario: se planta de la misma manera tanto en la semifinal de la Copa Argentina como en una fecha cualquiera de la liga local. A eso lo evidenció ante Platense, otra equipo interesante.

Fue de ida y vuelta el duelo en el Malvinas Argentinas, aunque la sensación siempre fue más favorables para los locales. Rápido anotó Tomás Badaloni, que recibió en soledad de Ramírez y definió de caño. No se achicó el Calamar y llegó al empate mediante su goleador estrella Matías Tissera: conectó de cabeza un centro al área chica de Infante.

También conviene decirlo: no tuvo suerte la visita. Y es que, cuando mejor estaba, recibió el 2-1 con un cabezazo bombeado de Ramírez.

La segunda etapa fue igual de atractiva. No estuvo fino el local y falló varias oportunidades. Platense fue efectivo y logró empatar con un cabezazo de Iván Gómez. Luego lo buscaron los dos, aunque el empate le quedaba bien al resultado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS