Godoy Cruz empató con Platense y dejó escapar su última chance de entrar a la Sudamericana

0
105
godoy-cruz-empato-con-platense-y-dejo-escapar-su-ultima-chance-de-entrar-a-la-sudamericana

Godoy Cruz igualó 2-2 contra Platense y dejó escapar la última chance que tenía para clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

A tres meses de su debut en el fútbol grande de Argentina se puede aseverar que Diego Flores es un fiel discípulo de Marcelo Bielsa. Juega a atacar Godoy Cruz; es ambicioso e intenso y busca siempre ser protagonista. El ADN del Loco está en el equipo del Traductor, más allá de los matices y de las diferencias de jerarquía que existen entre los futbolistas del elenco mendocino y los que comúnmente dirige Bielsa. Se entrega por el espectáculo el Tomba y no se intimida por el escenario: se planta de la misma manera tanto en la semifinal de la Copa Argentina como en una fecha cualquiera de la liga local. A eso lo evidenció ante Platense, otra equipo interesante.

Fue de ida y vuelta el duelo en el Malvinas Argentinas, aunque la sensación siempre fue más favorables para los locales. Rápido anotó Tomás Badaloni, que recibió en soledad de Ramírez y definió de caño. No se achicó el Calamar y llegó al empate mediante su goleador estrella Matías Tissera: conectó de cabeza un centro al área chica de Infante.

También conviene decirlo: no tuvo suerte la visita. Y es que, cuando mejor estaba, recibió el 2-1 con un cabezazo bombeado de Ramírez.

La segunda etapa fue igual de atractiva. No estuvo fino el local y falló varias oportunidades. Platense fue efectivo y logró empatar con un cabezazo de Iván Gómez. Luego lo buscaron los dos, aunque el empate le quedaba bien al resultado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA