Lionel Scaloni volvió a tuitear después de casi un año y lo hizo por una buena causa

0
38
lionel-scaloni-volvio-a-tuitear-despues-de-casi-un-ano-y-lo-hizo-por-una-buena-causa

Lionel Scaloni vivió un año impecable desde lo deportivo con la conquista de la Copa América y la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 como grandes hitos. Pero 2021 también fue muy complejo desde lo personal por los problemas de salud de sus padres. Así, cultor del bajo perfil y con preocupaciones por todos los frentes, el DT de la Selección Argentina habia dejado de lado sus redes sociales. Es por eso que llamó la atención cuando este viernes volvió a usar su cuenta de Twitter luego de casi un año, más allá de unos cuantos retuits.

El regreso de Scaloni a las redes se produjo por una buena causa. “Ayudemos a este campeón”, posteó el entrenador de Pujato que se sumó a la campaña “Ahora por Santi”. El campeón es Santino, que tiene cinco años y que sufre un tipo de cáncer muy avanzado y que está juntando fondos para viajar a Barcelona y realizarse un costoso tratamiento.

Cecilia y Juan, los papás de Santino, contaron días atrás a través de un video publicado en las redes la dura situación que atraviesan ya que el cáncer hizo metástasis en huesos y médula espinal.Y señalaron que el hospital maternoinfantil San Juan de Dios de la ciudad catalana es el lugar donde mejor pueden atenderlo.

“Les pedimos que nos acompañen con oración, con dinero o con lo que puedan”, dice Cecilia.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo por transferencia a través de Mercado Pago en una cuenta a nombre de Cecilia Farina. Además, se reciben donaciones al CVU 0000003100098079154850 o al alias ahoraporsanti.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA