23.3 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaQuién es Tor Eckhoff, el youtuber extremo que murió tras caer a...

Quién es Tor Eckhoff, el youtuber extremo que murió tras caer a un lago congelado

El reconocido influencer noruego no logró sobrevivir a la arriesgada prueba que estaba filmando para su canal.

Un testigo presencial escuchó los gritos del ‘youtuber’ y dio aviso a los servicios de emergencia. (Foto: Captura Video Youtube)

El bloguero noruego Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo ‘Apetor’, con el que denominada a su canal en YouTube, murió el pasado viernes tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg.

El desenlace tuvo lugar mientras Eckhoff filmaba un video que iba a ser subido en la plataforma de Youtube. Apenas unos días antes de su muerte, publicó su último material, titulado ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57′, de forma idéntica a como había hecho en sus cumpleaños anteriores.

Esta no es la primera vez que ‘Apetor’, realizaba una travesía de este tipo, ya que sus arriesgada pruebas le habían servido para ganarse el reconocimiento de los internautas, y le habían otorgado la popularidad con la que se lo conocía en las redes sociales.

En otras ocasiones, Tor Eckhoff, ya había publicado numerosos videos patinando sobre hielo fino y zambulléndose en agua helada. También aparecía deambulando desabrigado y descalzo por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno y degustando bebidas alcohólicas. Todas estas proezas en las que se sometía a temperaturas extremas y su peculiar sentido del humor le ganó el reconocimiento y cariño de los internautas.

Aspectos que quedan ampliamente retratados en la cuenta de YouTube de ‘Apetor’ que cuenta con cerca de 1,2 millones de suscriptores, mientras que en Instagram acumulaba unos 65.000 seguidores dando cuenta de lo llamativos que eran sus contenidos. Además, Tor Eckhoff, realizó algo muy llamativo días antes de su fallecimiento cuando publicó su último material, titulado ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57′, algo que no era demasiado llamativo ya que había hecho lo mismo en sus cumpleaños anteriores.

El fatídico ultimo video del reconocido youtuber noruego

Según un testigo presencial del dramático episodio en el que Tor Eckhoff, ‘Apetor’, puso en riesgo su vida al extremo, el ‘youtuber’ comenzó a gritar desesperadamente por lo que dio aviso a los servicios de emergencia. Inmediatamente, los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Leé también: Un youtuber construyó un ascensor para su gato de 19 años y el resultado se volvió furor en las redes

Lamentablemente ya era tarde y el hombre falleció momentos después. Además, entre los trascendidos de los medios locales se confirmó que en el momento de caer en el agua, Eckhoff, estaba grabando un nuevo video para su canal de Youtube pero la arriesgada prueba acabó con su vida.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS