16.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLas Termas: una adolescente se encuentra desaparecida tras dirigirse a la escuela

Las Termas: una adolescente se encuentra desaparecida tras dirigirse a la escuela

Alrededor de las 19 horas de este martes la mamá de la joven radicó la denuncia ante las autoridades policiales.

Hoy 10:05

La Comisaria de la Mujer y La Familia de la ciudad de Termas de Rio Hondo en conjunto con la División Búsqueda de Personas recurren a la comunidad santiagueña para obtener datos certeros acerca el paradero y ubicación de la menor Maribel de los Ángeles Sosa de 15 años, residente en la localidad de Los Lescano Departamento Rio Hondo.  


Te recomendamos: Prisión preventiva por haber abusado de la hija de su hermano


Alrededor de las 19.00 de ayer, la madre de la menor acudió ante las autoridades policiales para informar sobre la desaparición de su hija. La mujer relató que la adolescente salió con destino a la escuela, pero no regresó a su vivienda. Desde ese entonces perdió todo tipo de contacto con la menor.

Maribel.

Los uniformados iniciaron un legajo para establecer el paradero y ubicación de la joven. En tanto del caso en proceso de investigación tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Tania Monte Bittar, quien ordenó una serie de medidas inmediatas.

Maribel de los Ángeles Sosa presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1.62 mts, contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabellos largo castaño. Vestía en la oportunidad una remera blanca, pollera con tablas color celeste, medias blancas, zapato negro y llevaba una mochila color marrón y su teléfono celular.

Los investigadores solicitan a la comunidad en general aportar datos o información acerca la ubicación de la menor, contactándose con la dependencia policial mas cercana a su vivienda o bien con la División Búsqueda de Personas o la Comisaria de la Mujer y La Familia en Termas de Rio Hondo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS