Comenzó el cóctel de Los 10 Argentinos del año

0
80
comenzo-el-coctel-de-los-10-argentinos-del-ano

El reloj no había marcado las 20 horas cuando comenzaron a llegar las primeras figuras a la gala de #Los10deNoticias. Los flashes y las copas empezaron a circular antes de que comenzara a caer la noche de un día que prestó un clima ideal.

En el lugar, el ambiente es más que acogedor. El hall del Sívori se colmó de políticos, empresarios y celebrities que comparten charlas, risas y algún que otro brindis.

Como ya es casi una costumbre, los primeros en llegar fueron los galardonados. Entre ellos, Juana Viale, Charly Alberti y Mauricio Dayub. Inmediatamente después  comenzaron a llegar, muy puntuales, políticos, y celebridades de nuestra farándula. 

Entre risas y brindis se dieron situaciones para guardar en el cajón de los hechos increíbles. Sin ir más lejos, un trio de charlas y chistes pocas veces imaginables se dio entre el empresario Cristiano Rattazzi, el ex ministro de Mauricio Macri, Francisco Cabrera y el ex secretario de comercio K, Guillermo Moreno.

EL momento más destacado se vivió con la llegada de la señora Mirtha Legrand, quién ingresó del brazo de su nieta, Juanita, y entre el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.

Cabe destacar que este año, NOTICIAS, vuelve a reconocer el trabajo de personalidades influyentes de nuestro país luego de un 2020 en pandemia en el que no pudo llevarse a cabo este tan importante evento. Así, esta revista premia a aquellas personas que fueron y son clave en la lucha contra el Covid-19, y a otras personalidades que quizá para muchos sean desconocidos, pero que en realidad han alcanzado logros importantes para sectores que durante años fueron relegados.

por R.N.