20.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesPatrón Bermúdez: "Es una situación lamentable pero la tenemos que afrontar"

Patrón Bermúdez: “Es una situación lamentable pero la tenemos que afrontar”

El Patrón Bermúdez habló del estado de La Bombonera, luego de la suspensión del partido que iban a disputar Boca y Newell’s y aseguró: “Es una situación lamentable pero la tenemos que afrontar”.

Patricio Loustau había decidido primero demorar el inicio del encuentro -pautado para las 21:30- esperando una mejora de las condiciones climáticas, pero tras recorrer la cancha junto a sus colaboradores resolvió que no estaban dadas las condiciones para disputarlo. Los dirigentes de ambos equipos fueron notificados por la LPF que el encuentro se disputará este lunes en el mismo escenario desde las 19:15.

En cuanto a La Bombonera, El Patrón aseguró que estudian la posibilidad de realizar las nuevas obras para mejorar el drenaje de la cancha y evitar situaciones como la de esta noche desde diciembre. Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Buenos Aires durante todo el día afectaron notoriamente el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, que lucía esta noche con charcos y gran cantidad de agua en todos los sectores.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS