12.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadFue como testigo de boda y terminó casado con la novia de...

Fue como testigo de boda y terminó casado con la novia de su amigo por un error de la ANSES

“¿Qué hacés, Mauro Icardi?”, le escribió Franco a su amigo Federico Martínez, al enterarse que se había casado con su pareja. Lejos de haber sido una traición que atentara contra su amistad, se trató de una insólita situación que se viralizó en las redes sociales y que causó risas hasta en los propios protagonistas de esta historia.

Todo comenzó el pasado jueves 11 de noviembre, cuando Franco y Camila fueron al Registro Civil ubicado en la calle Uruguay 753, en la Ciudad de Buenos Aires, para contraer matrimonio y formalizar su relación. Como es habitual, la pareja eligió a dos amigos para que fueran los testigos de la boda y firmaran los documentos correspondientes.

El curioso error salió a la luz tras dos semanas después. “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió Florencia Campolongo, la pareja de Federico, en su cuenta oficial de Twitter, junto a una captura de pantalla de la conversación con su novio, que le explicó lo sucedido.

“Me habló Franco para decirme Icardi. Me casaron con su novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses fue en realidad. Porque yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien. Yo soy el testigo”, le contó a su pareja.

Por su parte, Florencia solo contestó con risas exageradas que evidenciaban lo cómico de la situación.

En el chat, también aparecía una foto de la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), donde Federico figuraba casado con la pareja de su amigo.

De inmediato, la publicación comenzó a sumar una gran cantidad de interacciones. Apenas un día más tarde, alcanzó casi 150.000 me gusta, 10.000 retuits y cientos de memes y comentarios al respecto.

Florencia y su novio Federico.

¿Cómo estás procesando el hecho de estar de novia con un hombre casado?”, “sos legalmente pero no realmente cornuda”, “Ante la ley, de novia pasó a amante”, “Si tu novio es Icardi, la novia en cuestión es Wanda y el marido es Maxi López, vos quien serías?” fueron algunas de las reacciones más populares entre los usuarios. 

Luego, se conoció el chat entre Franco y Federico. “Tremendo Icardi sos al final jajajajaja. Ahora te hacés cargo vos ehh”, bromeó Franco.

La viralización de lo sucedido hizo que los trámites para remendar el error se agilizaran y Federico ya no figura como el esposo de Camila en la página web de la Anses.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS