24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEntregan maquinaria a emprendedor del barrio Santa Clara

Entregan maquinaria a emprendedor del barrio Santa Clara

Como parte del Programa Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una peladora de pollos centrífuga a un emprendedor del barrio Santa Clara.

Se trata de Miguel Fernández quien lleva adelante un negocio a través del cual genera fuentes de trabajo para dos familias de la localidad de Santo Domingo.

El jefe comunal junto a funcionarios visitaron el criadero “Pollos Santo Domingo”, donde su dueño explicó que la adquisición de esta herramienta agilizará la instancia final del proceso de los pollos faeneados que se encuentran listos para ser refrigerados.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando, a pesar de que existe una competencia desleal en el rubro ya que los pollos congelados que ingresan desde otras provincias son más baratos pero no cuentan con la calidad y salubridad de los que nosotros ofrecemos. Mi padre supo dedicarse hace mucho años a esta actividad, y en este año yo decidí reactivarla», explicó Fernández.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo, manifestó: «El municipio le otorgó una importante herramienta que permitirá agilizar todo lo que significa su producción. Estamos muy contentos porque a través de ‘Emprendiendo Sueños’ podemos apoyar a quienes apuestan a nuevos proyectos y motivarlos a sostener el trabajo independiente y la generación de  fuentes de empleo».

Los interesados en adquirir los productos comercializados por «Pollos Santo Domingo» pueden comunicarse al 3856410832.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS