Axel visita la ciudad de Santiago del Estero

0
46
axel-visita-la-ciudad-de-santiago-del-estero

18:08 Pura Vida

En horas de la tarde de este sábado 27 de noviembre, el cantante Axel llegó a Santiago. El cantautor argentino arribó al aeropuerto local proveniente de Buenos Aires.

El artista, quien acaba de lanzar “Solo por hoy”, una canción motivadora cuyo videoclip grabó con la judoca olímpica “Peque” Pareto, permanecerá hasta mañana en la capital santiagueña.


Te recomendamos: “AXEL “SOLO POR HOY”, CON LA “PEQUE” PARETO “


El autor de “Las claves para conquistarte” accedió a fotografiarse y firmar autógrafos ante quienes se lo solicitaban. Axel Patricio Fernando Witteveen, tal su nombre real, declaró sentirse muy a gusto regresar a Santiago, una ciudad donde ha presentado toda su discografía y siempre ha tenido una gran convocatoria de músico.

Axel brindará un concierto privado en la “Madre de Ciudades”. Walter Díaz Costas y Dante Gerez fueron los afortunados santiagueños que pudieron conversar animadamente con Axel e inmortalizar el momento en fotografías. También el músico santiagueño Santy Costas se sacó una foto con Axel, quien fuera ex jurado de La Voz Argentina.