16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadUn grupo comando entró a robar a la casa de un jugador...

Un grupo comando entró a robar a la casa de un jugador de San Lorenzo

Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltaron la vivienda del futbolista Nicolás “Uvita” Fernández, jugador de San Lorenzo de Almagro, ubicada en un country de la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, partido de Berazategui. Los ladrones también robaron pertenencias de otra casa dentro del barrio privado y se dieron a la fuga.

El hecho fue registrado este viernes en horas de la madrugada en el country Greenville, situado a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – Mar del Plata, sobre la calle Ombúes. Los individuos sorprendieron a sus víctimas mientras dormían y los redujeron a la fuerza.

Asalto a un banco en Temperley: se llevaron 4,5 millones de pesos sin disparar ni una vez

En el caso del delantero santafesino de 25 años, hermano de los también jugadores de fútbol Brian y Leandro Fernández, los sujetos le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas, según informó Crónica.

Personal policial de las comisarías de Hudson y Juan María Gutiérrez se hicieron presentes en el lugar donde reside el el exfutbolista de Defensa y Justicia junto a su esposa y sus hijos de seis y tres años. Allí, realizaron diferentes procedimientos para dar con el paradero de los delincuentes, quienes escaparon tras concretar los robos.

Los peritos de la Policía Científica fueron convocados por el fiscal Christian Granados, de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, para trabajar en diferentes diligencias en las dos casas asaltadas.

El año pasado, en el barrio privado “Los Ombúes de Hudson”, alrededor de cinco ladrones armados y vestidos con uniformes de una firma de seguridad robaron cerca de $40 millones a un empresario tabacalero, con el que se tirotearon antes de escapar.

FP cp

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS