25.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRiver: Leo Ponzio podría retirarse a fin de año

River: Leo Ponzio podría retirarse a fin de año

River festeja un nuevo trofeo en sus vitrinas, luego de derrotar a Racing y adjudicarse la Liga Profesional. Entre tanta alegría de todo el plantel con sus familias e hinchas en el Monumental, Leonardo Ponzio, con mucha calma, habló de su futuro y todo indicaría que a fin de año se retira como futbolista profesional. 

 “A este deporte no le puedo pedir más nada. Me dio todo, me dio amigos, ser alguien dentro de este sociedad. Y gracias a Dios un final feliz“, expresó Ponzio al finalizar el encuentro.

¡ATENCIÓN! Ponzio iguala a Angelito Labruna como el jugador más ganador de la historia de River: ambos con 16. pic.twitter.com/7kbKXV6qGZ

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2021

Con otro palmarés en su haber, Ponzio igualó a Ángel Labruna con los jugadores con más títulos. El volante de 39 años, que ante la Academia fue titular y capitán, llegó a 16 consagraciones con el club de Núñez, desde 2008 hasta 2021, levantando torneo locales e internacionales, el más destacado fue en 2018, cuando en Madrid, se llevó la Copa Libertadores ante Boca.

La ovación de todo el estadio

Al minuto 75 del partido, con el partido casi liquidado para el elenco de Marcelo Gallardo el entrenador metió mano en el equipo. Sacó a Ponzio y en su lugar ingresó Jorge Carrascal, mientras se retiraba el número 23, ocasionó que todo el Monumental grite su nombre y no pare de aplaudir. “Tiene ese detalles. Muy pensante. Un tipo que prepara todo está en todos los detalles. Me tocó jugar, en un partido intenso, aunque el resultado marca otra cosa. Son situaciones de este deporte que son únicas“, comentó emocionado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS