12.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesGuardiola sorprendió con un comentario sobre el River de Gallardo en plena...

Guardiola sorprendió con un comentario sobre el River de Gallardo en plena conferencia

River consiguió un nuevo título de la mano de Marcelo Gallardo y ya son 13 los que acumula ganados el entrenador Millonario, que no solo despierta la admiración en el ámbito local sino que en esta ocasión, nada menos que el español Pep Guardiola felicitó al Muñeco y a la institución por el campeonato.

En la conferencia de prensa del Manchester City previo a su partido frente al West Ham, al estratega le preguntaron si estaba informado de la final de la Copa Libertadores pero terminó respondiendo sobre el conjunto de Núñez: “Sé que River Plate ganó la Liga Argentina. Felicitaciones a River y a Marcelo Gallardo por ganar otro título”.

Y luego agregó, con respecto al certamen internacional que enfrentará en la final a Palmeiras y Flamengo, el sábado a las 17 en Montevideo: “Sé que la Libertadores, por supuesto, es como la final de la Champions League en Europa”.

Sin embargo no es la primera vez que el director técnico del City habla maravillas de Gallardo. En la ceremonia de entrega al mejor entrenador en 2019, Guardiola dialogó en TNT Sports y aseguró sobre Marcelo: “Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año. Y se van jugadores pero sigue estando a nivel”.

Y a su vez, cuestionó a los organizadores del evento por no convocarlo: “Parece que solo existe Europa en el mundo. No entiendo cómo Gallardo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. No solo por un año, sino por tanto tiempo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS