22.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCeleste Muriega le dedicó la coreografía a su coach en La Academia,...

Celeste Muriega le dedicó la coreografía a su coach en La Academia, quien acaba de ser mamá

La bailarina tuvo una especial dedicatoria para Vera, su coach en el certamen, quien dio a luz a su beba de forma prematura.

Hoy 03:32

Celeste Muriega le dedicó su coreografía a Vera, su coach, quien acaba de ser mamá.

“Y quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas acaba de dar a luz nuestra coach, Vera”, contó Muriega antes de su presentación.

“¡¡¡Vera fue mamá!!! Yo lo primero que digo es qué cambiada está Vera dije, mirá, no era Vera, era Mariano. Felicitaciones”, expresó Marcelo Tinelli.

“Se adelantó Suri, un mes, un mes y pico, así que nada, fue imprevisto. Ella desde el sanatorio pidiéndonos los videos, dándonos devoluciones, porque está recontra comprometida con el certamen, tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó la bailarina.

Así que dijo, no los pienso abandonar, ni a palos. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito, que está ayudándonos, y se une al equipo, porque la verdad es que como equipo estamos muy consolidados”, siguió Celeste.

“Y la verdad es que sí, por un lado me pone re contenta y por otro lado también como que necesito esa mamá, a esa Verita que está siempre con nosotros”, se sinceró.

“Pero la verdad, nada, eso, felicitarla, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos, y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos obvio”, cerró Muriega.

“Vamos todavía. Bueno, dedicado a Vera entonces y a Suri también”, se sumó el conductor con la dedicatoria, antes de que comenzara a bailar la pareja.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS