33.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRiver busca coronarse campeón de la Liga Profesional ante Racing: Horario, TV...

River busca coronarse campeón de la Liga Profesional ante Racing: Horario, TV y probables formaciones

River podrá consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol si logra al menos empatar frente a Racing en un partido que jugarán por la vigésimo segunda fecha del campeonato argentino.

¡HOY, RIVER! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/V9CqPjK4yN

— River Plate (@RiverPlate) November 25, 2021


El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti con Silvio Trucco como juez principal, quien estará asistido por Diego Bonfá y Facundo Rodríguez, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Tras la derrota de Talleres de Córdoba en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, River tiene la gran chance de dar la vuelta olímpica frente a su público si consigue un punto ante el conjunto de Avellaneda.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a Platense por 1 a 0 como visitante y el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez (luxación en su codo izquierdo), mientras que tampoco estarán disponibles Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos.

 Para reemplazar a Casco, pelean por un lugar Javier Pinola y Jonatan Maidana, el elegido entraría para ocupar una plaza en la zaga central y Héctor David Martínez se ubicaría como marcador de punta izquierdo.

  En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio será el que entre por Pérez para integrar la mitad de cancha junto a Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

Racing perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1 y el técnico Fernando Gago tendrá la baja del defensor Leonardo Sigali, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

¡Hoy juega Racing!

💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/05TDiVWYDy

— Racing Club (@RacingClub) November 25, 2021


Si bien aún no lo confirmó, Gago colocaría a Mauricio Martínez por Sigali, mientras que Lucas Orban, quien volvió a entrenarse con el plantel de Primera luego de estar cuatro meses con la Reserva por decisión dirigencial, es una opción más que el técnico evalúa.

Probables formaciones

Tanto Marcelo Gallardo como Fernando Gago tienen en mente el potencial 11 para esta noche.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Brian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS