25.8 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaEl día en que Leo Mattioli fue tendencia por una foto de...

El día en que Leo Mattioli fue tendencia por una foto de Freddie Mercury

La imagen se viralizó en redes sociales y muchos se preguntaron si el encuentro realmente ocurrió.

La foto viral entre Freddie Mercury y un supuesto Leo Mattioli (foto: Twitter/notafaso).

Se cumplen 30 años de la muerte de Freddie Mercury, una de las voces más recordadas de la música y cantante de la mítica banda Queen.

¿Qué tienen que ver Freddy Mercury y Leo Mattioli? Poco y nada. Pero fueron tendencia por una foto que alguien compartió de un supuesto encuentro, en Rosario en 1981, que nunca ocurrió.

Leé también: Freddie Mercury: a 30 años de su muerte, la BBC estrenará un documental sobre los últimos años del cantante de Queen

“Freddy Mercury y Leo Mattioli. Rosario, 1981” tuiteó @notafaso con un mensaje que se hizo viral. En la foto está el cantante de Queen y otro señor, el falso Mattioli.

Por supuesto el tuit generó infinidad de respuestas. No faltaron los que pensaron que el “crossover” fue real. Y los que empezaron a entender más a ambos músicos, ambos fanáticos (?) de las rosas.

Para terminar con las suposiciones, no faltaron los usuarios que hicieron algo fácil para desmentir la foto: cuentas. Leo nació en 1972, en el 81 tenía solamente 9 años.

30 años de la muerte de Freddie Mercury

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, a los 45 años, a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida.

Fue una de las voces más importantes del rock. Farrokh Bulsara, su verdadero nombre, había nacido el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania. Vivió sus primeros años en la India. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.

Se destacó en el Ealing School of Art como ilustrador y diseñador gráfico. En 1970, Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor le dieron vida a Queen.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS