12.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadBomberos Voluntarios de Colonia Dora y una fructífera reunión para avanzar en...

Bomberos Voluntarios de Colonia Dora y una fructífera reunión para avanzar en la concreción de su cuartel

15:20 Interior

En la mañana de este martes, el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Colonia Dora, Fabian Farías, el instructor Germán Capella y las aspirantes Romina Sánchez, Aylu Pella y Miguel Rodríguez, fueron recibidos en la ciudad capital por el Dr. Cristian Oliva, oriundo de dicha ciudad, reunión en la cual se produjeron avances respecto de la concreción del cuartel general para dicha institución.

Durante el encuentro, los representantes de Bomberoso expusieron detalladamente los objetivos, avances y necesidades para la construcción del cuartel en donde funcionarán.

Luego de un fructífero intercambio de opiniones, Oliva les transmitió el compromiso asumido por el gobernador Zamora de acompañar las acciones de la institución con apoyo económico. Asimismo, les expresó el ofrecimiento en carácter de donación de un inmueble de su propiedad para la localización del cuartel, siempre que las dimensiones del mismo cubran los requerimientos de las actividades de la institución.

Los voluntarios, agradecieron al mandatario provincial por el compromiso asumido en acompañar el funcionamiento de la institución y al Dr. Oliva por su ofrecimiento de donación de un terreno, y su preocupación en gestionar todo lo que sea posible para el crecimiento de su pueblo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS