16.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEmiliano Juárez le apunta a los playoffs con Quilmes de Rafaela

Emiliano Juárez le apunta a los playoffs con Quilmes de Rafaela

12:04 Deportivo

Emiliano Juárez está jugando el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet con la camiseta de Quilmes y desde el miércoles pasado se encuentra enfocado en los playoffs de cuartos de final, en los que enfrentará a Atlético.

El pívot santiagueño, que luce la Nº 14, es titular y uno de los referentes del plantel que dirige Gustavo Casazza. En el último juego, que terminó con derrota ante Libertad de Sunchales por 82 a 71, tuvo una buena actuación y contribuyó con 16 rebotes, 6 puntos, 5 asistencias, 2 robos y 3 faltas personales, pero su equipo perdió en el cierre.

Quilmes cerró la fase regular en quinta posición, con un récord de 4 victorias y 3 caídas, por lo que quedó emparejado con Atlético, que finalizó cuarto. La serie, al mejor de tres encuentros, comenzará el próximo lunes.

En diálogo con EL LIBERAL, el santiagueño se mostró conforme con el rendimiento del equipo, destacó el nivel de la competencia y manifestó su deseo de volver a la provincia para reencontrarse con sus familiares y amigos.

También elogió a sus compañeros: Franco David, Pablo Senn, Joaquín Giordana, Agustín Leonardi, Martín Casazza, Pablo Rocchia, Lázaro Vacaflor, Emiliano Gerbaldo y Lucas Scotto, que lo integraron sin problemas al grupo.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS