21.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesBoca vs Sarmiento, por la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones,...

Boca vs Sarmiento, por la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, en directo

Boca recibirá este sábado a Sarmiento de Junín en la Bombonera en el partido más destacados de los tres que le darán continuidad a la 21ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo comenzará a las 19.15, será dirigido por Leandro Rey Hilfer y transmitido por TNT Sports.

La temporada del fútbol argentino entró definitivamente en la recta final, pero ya pocos observan lo que sucede en la tabla que tiene a River como gran candidato al título. Las miradas de la mayoría apuntan a la clasificación anual, esa que entrega boletos para las copas continentales de 2022. Allí apunta Boca, que quedó lejos de la pelea en la Liga Profesional y se juega las fichas que le quedan para obtener el pase para la Copa Libertadores, a la que puede llegar por esta vía o a través de la Copa Argentina: ya está en la final y espera al ganador del duelo entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

De ahí la importancia del partido contra Sarmiento, en el que el equipo de Sebastián Battaglia buscará consolidar la recuperación que comenzó una semana atrás en Mar del Plata con el 3-0 sobre Aldosivi con Edwin Cardona y Sebastián Villa como figuras.

Los colombianos mantendrán sus lugares en el once inicial de Boca y los cambios que hará Battaglia son los regresos de Marcos Rojo y Juan Ramírez tras haber dejado atrás sendas lesiones, y del peruano Luis Advíncula luego de jugar para Perú las Eliminatorias. Los que salen del equipo son Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes.

Enfrente, el equipo de Junín, que cayó en sus dos últimas presentaciones frente a Arsenal y Central Córdoba, estrenará entrenador con la presencia de Martín Funes, DT de la Reserva, que reemplazó de Mario Sciacqua.

Probables alineaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Entrenador: Sebastián Battaglia.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gervasio Núñez; Gabriel Alanís, Federico Vismara; Sergio Quiroga, Federico Paradela, Luciano Gondou; Jonathan Torres. Entrenador: Martín Funes.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora de inicio: 19.15.

Transmisión: TNT Sports.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS