13.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadColonia Alpina: allanan a joven por supuesta tenencia de estupefacientes

Colonia Alpina: allanan a joven por supuesta tenencia de estupefacientes

Operativo fue llevado a cabo por la comisaria 34 de la ciudad de Selva, se trata de un allanamiento en una vivienda en la localidad de Colonia Alpina.

El día de hoy  miércoles 17 de noviembre personal de la Comisaria Seccional 34 de Selva se hizo presente en Colonia Alpina para realizar un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Francisco Solano s/n donde reside Brian A. Zamora de 20 años de edad.

El allanamiento se realizó mediante un oficio de control realizado por la Jueza de Control de la ciudad de Añatuya Dra. Gladys Lami, tras una denuncia judicial realizada por una persona residente en Colonia Alpina en contra del joven y con base en trabajos previos de investigación policial y recopilación de datos.

Zamora es oriundo de la ciudad de Ceres y está acusado de amenazas coactivas y tenencia de estupefacientes. Como resultado de dicho allanamiento, se procedió al secuestro de partes de armas de fuego y elementos que forman parte de la causa quedando en manos de la Fiscalía de la ciudad de Añatuya. En el lugar no se encontraron ningún tipo de sustancias.

Creado:

17 noviembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS