Carlos Basualdo, presidente de Independiente BBC: “Fue un gran desafío”

0
25
carlos-basualdo,-presidente-de-independiente-bbc:-“fue-un-gran-desafio”

21:23 Deportivo

Carlos Basualdo, presidente de Independiente BBC, destacó los encuentros que se disputaron en la “Madre de Ciudades” por la segunda burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Un análisis de lo fue esta burbuja para Independiente? 

Basualdo: Fue un gran desafío para nuestra institución por lo que significaba recibir seis equipos de otras provincias y fue positivo de todo punto de vista . Más allá de lo deportivo que fue perfecto, el tema organizativo creo que estuvo bien . Hicimos un grupo de trabajo con responsables para cada equipo . Dividimos tareas en seguridad, limpieza , prensa y con lo respecta atención a todas las personas que concurran a nuestro estadio. Por suerte no tuvimos ningún inconveniente con ninguna delegación en todo sentido y hasta el clima nos ayudo los primeros días.

En lo deportivo me imagino que esta latente llegar al Super 8 

Basualdo: Ojalá que si . Es nuestra quinta temporada, seguimos aprendiendo e intentando mejorar cada día. Sería un premio lindo para nosotros, estamos logrando ser un equipo todos cada uno aportando su granito de arena. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que formamos esta familia que es Independiente. Donde también contamos con las familias de los jugadores de toda la institución que día a día concurren a la cancha en todas las categrorias. 

Se sueña con ascender 

Basualdo: Si siempre, personalmente me gusta ganar pero tenemos que ir paso a paso. Tenemos un buen equipo y uno se ilusiona , pero también ahí que tener los pies sobre la tierra y seguir de a poco. Tenemos proyectos como institución y contamos con el apoyo de nuestro Gobierno a través de nuestro gobernador Gerardo Zamora con su política de estado con el deporte y de la Municipalidad a través de la intendenta Norma Fuentes. Esto más el apoyo del comercio privado nos ilusionamos con seguir creciendo.

Quiero agradecer a toda la gente que nos acompaño en esta burbuja que nos alienta a seguir con desafíos nuevos y a todos los que trabajaron en la misma.