17 C
Santiago del Estero
HomeTecnología“¿Y por qué perdiste?”: Victoria Tolosa Paz, blanco de las chicanas en...

“¿Y por qué perdiste?”: Victoria Tolosa Paz, blanco de las chicanas en las redes sociales

Los usuarios se burlaron de la candidata del Frente de Todos por una muletilla que había usado en el Debate Buenos Aires en TN.

Victoria Tolosa Paz habló tras el cierre de las elecciones pero en las redes la chicanearon (Foto: Twitter/vtolosapaz).

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, logró achicar diferencias con su rival Diego Santilli en las elecciones legislativas y decidió festejarlo en sus redes. Algunos usuarios la chicanearon con una frase que ella repitió varias veces en el Debate Buenos Aires en TN: “¿Y por qué perdiste?”

Durante la noche del domingo, en el escenario que su partido armó en Chacarita, Tolosa Paz afirmó que “el resultado todavía es apretado, sin definición” en ese distrito y agradeció a quienes “no bajaron los brazos desde el 12 de septiembre”.

Leé también Minuto a minuto de Elecciones 2021: las repercusiones de la derrota del kirchnerismo en el día después

Pero además, en una serie de tuits, Tolosa Paz dijo que, tras el resultado de las PASO, Alberto Fernández “prometió escuchar y corregir lo que haya que modificar para transformarle la vida al pueblo, y ayer las y los bonaerenses en las urnas le dijeron que este es el camino correcto”.

Aunque el tono de Tolosa Paz fue triunfador, lo cierto es que su lista perdió por poco más del 1% contra la de Juntos por el Cambio. Y con ese dato fueron muchos los usuarios que decidieron atacarla, virtualmente, con una frase que se repitió infinidad de veces en Twitter: “¿por qué perdiste?” o “¿por qué perdieron?”.

Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. Pero perdieron. pic.twitter.com/PO6BAM02KI

— Sandra Colantonio (@SandraColanton3) November 15, 2021

“Hemos supido”: el furcio de Tolosa Paz después de votar

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

Leé también: “Hemos supido”: Votó Victoria Tolosa Paz y cometió un furcio al hablar con los periodistas

Al hablar con los periodistas a la salida de la escuela, cometió un furcio. Dijo: “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, al hablar con la prensa en una escuela de City Bell. (Foto: captura TN)

Pese al error, la postulante del oficialismo, continuó con sus declaraciones a la prensa: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS