17.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRoger Federer: "Desearía poder elegir yo mismo el momento de mi retiro"

Roger Federer: “Desearía poder elegir yo mismo el momento de mi retiro”

Roger Federer empezó a ver el retiro más cerca de lo que se lo imagina. El tenista de 40 años, está en recuperación de su lesión y especula volver al circuito en el Abierto de Australia 2022.

“Desearía poder elegir el momento yo mismo. Estoy seguro de que lo sabré cuando llegue ese momento. No le tengo miedo al tiempo posterior a mi carrera profesional. Será una transición sin problemas. Mirka y yo manejamos increíblemente bien el equilibrio de vida entre el tenis, la familia y los amigos, eso es lo que casi me enorgullece“, expresó cuando fue consultado por Ringier, un medio suizo

 

¿Sabías que…?

Roger Federer 🇨🇭 alcanzó en Wimbledon ante Hubert Hurkacz 🇵🇱 la cifra récord durante la Era Open de 500 partidos oficiales disputados al mejor de cinco sets.

El tenista de Basilea acumula un balance de 424 victorias y 76 derrotas.

Seguimos sumando en 2022. pic.twitter.com/MVZAc1fGEg

— MisterOnly.Tennis (@OnlyRogerCanFly) August 16, 2021


La última vez que, el actual N°16 del ranking, jugó fue el 7 de julio en Wimbledon. Cayó en tres sets, 3-6, 6-7 y 0-6 ante el polaco Hubert Hurkacz en los cuartos de final del torneo inglés. Desde la derrota, decidió intervenir quirúrgicamente su rodilla, para volver con todo el año próximo. 

A welcome guest.#LaverCup | @rogerfederer pic.twitter.com/cUzgTSRzlZ

— Laver Cup (@LaverCup) September 24, 2021


Una de las mejores raquetas de todos los tiempos expresó su deseo de cómo quiere que lo tengan presente . “Espero ser recordado como un buen tenista informal, genial y bueno. Y como persona, espero haber podido dar el ejemplo de que, incluso si tienes éxito, puedes tratar a las personas con decencia, actitud e imparcialidad”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS