15.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadElección Mercantil: Karina Vaquez dio a conocer algunas propuestas de la Lista...

Elección Mercantil: Karina Vaquez dio a conocer algunas propuestas de la Lista Dorada

El próximo 19 de noviembre se desarrollarán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio; en la oportunidad los mercantiles elegirán a la nueva comisión que conducirá los destinos de la entidad.

Una de las listas que se presentarán en el acto eleccionario será la Dorada que lleva como candidata a secretaria general a Karina Vaquez y a Cintia Coria como secretaria adjunta.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Karina comentó, «desde hace un tiempo que venimos luchando para que se realicen estas elecciones; y estamos ansiosos en que llegue ese día».

Más adelante agregó, «nosotros estamos conversando con los compañeros y les contamos algunas de nuestras propuestas las cuales surgieron a partir de escuchar los problemas y anhelos de los trabajadores».

«Por eso, una de nuestras prioridades será trabajar para que se cumplan los horarios de trabajo; buscamos que se respeten los horarios establecidos por ley. También vamos a luchar por los derechos de las mujeres«, enfatizó Vaquez.

Sobre esta cuestión amplió, «nuestra idea es que la mujer tenga una mayor participación en el sindicato; durante años su participación ha sido mínima, y ha llegado el momento que nuestras compañeras tengan su merecido espacio».

Cabe mencionar que los lugares habilitados para la votación serán: Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales: Hiperlibertad y en la Coop. de Fernández.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS