29.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesMalas noticias en Boca: Orsini se resintió del desgarro y se demora...

Malas noticias en Boca: Orsini se resintió del desgarro y se demora su vuelta

Nicolás Orsini, uno de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases, se resintió de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones desde su llegada procedente de Lanús.

El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre luego que Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza definan el rival “xeneize”, el próximo miércoles 1.

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 11, 2021

El exfutbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año y a poco de integrarse al plantel estuvo parado 33 días por una lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo alejado de las canchas hasta comienzos de septiembre.

Luego, cuando Sebastián Battaglia apostó por él en los partidos más importantes ante River y ante Patronato por Copa Argentina y parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual este jueves se resintió.

Desde aquel día que Boca le ganó 4-2 a Lanús en la Bombonera, Luis Vázquez se adueñó de la titularidad a fuerza de goles (4 en 7 partidos).

El parte médico oficial no estipula plazos por lo que se desconoce cuánto tiempo le llevará la recuperación y si podrá estar a disposición para la final de la Copa Argentina, que en principio se disputaría el 8 de diciembre.

En cuanto a Marcos Rojo y Juan Ramírez, que también vienen de sendos desgarros, practicarán con el resto del plantel desde el lunes próximo para poder estar ante Sarmiento el próximo 20 de noviembre, de local, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El plantel de Boca practicó esta mañana en el predio de Ezeiza, los que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3 a 0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.

Fuente: Télam

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS