20.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesVideo: entre risas, Alario y Palacios intentan hablar en alemán

Video: entre risas, Alario y Palacios intentan hablar en alemán

Pocos idiomas se distancian tanto del español como el alemán. Y si dudan de esta afirmación, mejor preguntarles a Exequiel Palacios y​ Lucas Alario, que tuvieron que grabar un video hablando la lengua teutona. Los ex River tradujeron algunas frases cotidianas, pero se complicaron con la pronunciación y terminaron tentados de la risa.

La sección llamada “Vocapalario” la rompió, con los dos argentinos intentando decir las oraciones en alemán de la mejor forma posible y traduciéndolas luego en español. El volante lleva casi dos años con los Die Werkself, mientras que el Pipa llegó en 2017 y se mostró un poco más canchero con las palabras.

Los otros latinos del plantel son el chileno Charles Aránguiz, que se encuentra en el equipo de la Bundesliga desde 2015. Y Piero Hincapié, ecuatoriano ex Talleres, que arribó en el último mercado de pases. El central también tuvo su momento de risas en otro video, en el que enlista todas las palabras que sabe de su nuevo país.

¿Cómo viene el Leverkusen?

Los argentinos de la Bundes. Foto: EFE.

El conjunto de Alario y Palacios marcha 6º en el torneo local con 18 unidades y está a 10 del puntero (Bayern Munich). Por otro lado, lidera el Grupo G de la Europa League, en donde está invicto y en la última jornada goleó 4-0 al Real Betis. Quizás la euforia de la victoria ante los españoles impulsó el divertido video que protagonizaron los de la Selección.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS