27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesNico González fue desafectado y se pierde los partidos ante Uruguay y...

Nico González fue desafectado y se pierde los partidos ante Uruguay y Brasil

Nicolás González, quien juega en Fiorentina de Italia, fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció este miércoles la AFA.

González dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo y volver a la actividad, aunque el entrenador Lionel Scaloni decidió citarlo a la espera del alta del futbolista para sumarse al plantel que afrontará los cotejo ante Uruguay y Brasil.

#SelecciónMayor El futbolista de @acffiorentina, Nicolás González, queda desafectado para los partidos ante @AUFOficial y @CBF_Futebol. pic.twitter.com/wRCJQ75t2C

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 10, 2021

Por lo tanto, González fue desafectado oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados que ya cuenta con 34 jugadores por la inclusión de muchos juveniles.

González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS