Alumnos de 5° año del Centro Educativo «Bernardino Rivadavia» ganadores del segundo premio en los “Juegos Olímpicos Municipales Estudiantiles” viajaron a Villa Carlos Paz.

Desde la Dirección de la Juventud acompañaron a los estudiantes que partieron este miércoles en un bus exclusivo hacia la reconocida villa turística cordobesa.

Los “Juegos Municipales Estudiantiles” se realizaron con una gran convocatoria de alumnos de los quintos años de las instituciones secundarias públicas y privadas quienes compitieron para ganar viajes a San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz.

“Los Juegos Olímpicos Municipales Estudiantiles se realizaron en el mes de octubre y tuvieron como ejes centrales disciplinas deportivas y culturales, además de la concientización del cuidado del medioambiente y actividades solidarias. En este año tuvimos la participación de 730 adolescentes que contaron con el acompañamiento permanente de sus padres y docentes en cada actividad que fueron realizando”, reseñó la directora de la Juventud, Florencia Ledesma.