34.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadPrisión preventiva por vejar en reiteradas ocasiones a su cuñada

Prisión preventiva por vejar en reiteradas ocasiones a su cuñada

Policiales

En el marco de la audiencia, la jueza, Dra María Pía Danielsen, remitió las actuaciones a la Justicia de Córdoba por presunto abuso sexual agravado.

Hoy 16:15

El sujeto enfrenta cargos como supuesto autor de abuso sexual con acceso carnal agravado, por grave daño a la salud y abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia.

De acuerdo con la investigación, en reiteradas oportunidades habría abusado sexualmente de su cuñada, con quien convive, sucediendo uno de esos hechos en junio de 2021. En esa oportunidad, cuando ella se encontraba lavando los platos en la cocina de la vivienda, ubicada en el Barrio Norte de Suncho Corral. Luego de este episodio, la damnificada presenta un embarazo.

Mientras que en otra oportunidad, el sujeto habría entrado en la habitación de la mujer en horas del mediodía aproximadamente, cuando se hallaba recostada.

Asimismo, una tarde la víctima salía de bañarse habría ingresado a su habitación aprovechando que no se encontraba nadie más en la casa.

Por otra parte, entre los años 2011 y 2012, cuando el supuesto autor se encontraba viviendo en la provincia de Córdoba junto a su concubina y sus hijos menores de edad, habría abusado de su hija primogénita, cuando su madre salía de la casa para trabajar.

La audiencia se concretó esta mañana de manera virtual, modalidad de trabajo que posibilita concretar las actuaciones con la participación remota de los intervinientes en el proceso judicial.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS