25.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesMariano Closs se rindió ante el gran rendimiento de River: "Te ahoga...

Mariano Closs se rindió ante el gran rendimiento de River: “Te ahoga y te pasa por encima”

River avanza a paso firme rumbo al título en la Liga Profesional y aplasta a sus rivales. El domingo le tocó a Patronato, que nada pudo hacer en el Monumental ante la abrumadora diferencia de los dirigidos por Marcelo Gallardo y el periodista Mariano Closs se rindió ante semejante muestra de fútbol. 

“Quiero destacar la fortaleza física de este equipo, del aguante que tiene. River te ahoga, es imposible seguirle el ritmo. Nos quedamos con Gallardo y su cuerpo técnico, pero la parte física de River es ejemplar. Rinden al límite”, opinó Closs en la apertura del programa F12, de ESPN.

En la mesa de debate todos coincidieron con el relator, quien destacó el buen trabajo que realizan los preparadores físicos del club de Núñez. “River te minimiza. Si analizamos los nombres nos va a parecer terrenal este River, pero el rendimiento en general, te pasa por arriba”, concluyó Closs. 

River, una máquina que acaricia el título en la Liga Profesional

A falta de cinco fechas, River le sacó siete puntos a Talleres de Córdoba, que en la próxima jornada recibirá a Vélez Sarsfield. El Millonario visitará dentro de dos semanas a Platense, en Vicente López. 

Otros números que impactan en el buen rendimiento de River son la cantidad de triunfos (14) y apenas dos derrotas. El Millo tiene al goleador del torneo y mejore asistidor: Julián Álvarez.  

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS