Las muertes por accidentes de tránsito no dan respiro en la provincia

0
47
las-muertes-por-accidentes-de-transito-no-dan-respiro-en-la-provincia

Cuatro muertos en accidentes viales con motos e imprudencias

Por causas que son materia de investigación, Javier Argañaraz de 33 años domiciliado en Caspi Corral y Matías Alejandro Pereyra de 26, se trasladaban en una motocicleta por ruta 5 y se les habría cruzado un caballo en el kilómetro mencionado.

Al parecer, el conductor no pudo evitar el choque y ambos sufrieron gravísimas heridas por el impacto y la caída en el pavimento.

La ruta provincial Nº 5 fue escenario de un accidente fatal en la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes se trasladaban en motocicleta y colisionaron con un caballo, lo que provocó que uno de ellos falleciera.

Otro siniestro fue en Departamento Río Hondo La policía y la Justicia investigan la muerte de un joven que fue hallado tendido en la ruta provincial 333 en el departamento Río Hondo. Circunstanciales transeúntes alertaron a la policía y afirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El tercer caso del domingo fue. Un matrimonio derrapó con su moto en la ruta 9, ella murió en el acto y él está en estado reservado. Una mujer habría muerto en el acto tras haber protagonizado un accidente de tránsito cuando viajaba en motocicleta junto a su pareja en la ruta 9. El hombre se encontraba internado hasta anoche con pronóstico reservado.

Creado:

8 noviembre, 2021