14.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDesde el Gremio Municipal felicitaron a los trabajadores

Desde el Gremio Municipal felicitaron a los trabajadores

Foto archivo.

Este lunes 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal. En la oportunidad el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén More destacó la labor de los trabajadores y su entrega en este tiempo especial que les toca afrontar.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista manifestó, «si bien es cierto, en los últimos meses disminuyeron los casos de Coronavirus, nuestros compañeros continúan en la línea de fuego prestando un servicio esencial para todos los vecinos».

«Los trabajadores, de manera constante, despliegan una importante labor en procura de mantener en orden cada uno de los barrios bandeños. Ese esfuerzo que realizan, ha tenido recientemente su recompensa por parte del Ejecutivo Municipal», indicó More.

En este sentido amplió, «este 8 de noviembre, nos encuentra en un momento especial porque, como dije anteriormente, recibieron un importante reconocimiento y esto ha sido bien recibido por los compañeros».

Rubén More añadió, «a lo largo de dos años, los empleados expusieron sus vidas y demostraron un compromiso para con la sociedad. Por eso merecen celebrar de la mejor manera su día».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS