22.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClub Agua y Energía: «Las Leyendas» homenajearon a ex directivos, cuerpo técnico...

Club Agua y Energía: «Las Leyendas» homenajearon a ex directivos, cuerpo técnico y ex jugadores

El Club Agua y Energía volvió a brillar como en sus mejores épocas.  En la mañana de este domingo, las «Leyendas», ex jugadores del club que escribieron grandes momentos de la historia, sus hinchas y parte de la familia energética se reencontraron para volver a soñar.

Hubo lágrimas de emoción, sonrisas, recuerdos, abrazos, melancolía, y miles de corazones latiendo al son de la bandera albiroja que flameaba en el mástil.

«Las Leyendas de AyE» recibían a Los Nonos FC de Quimilí para jugar partidos amistosos correspondientes a las categrías 40 y 50 y fue esta la excusa perfecta para volver a reunir y homenajear a ex directivos, ex jugadores y familiares de aquellos que trabajaron por hacer grande a la institución.

Antes del inicio del primer encuentro, «Las Leyendas de AyE» entregaron distinciones al al doctor Francisco García Piazza quien presidió el club en diversas gestiones, alcanzando importantes logros en lo futbolístico e institucional.

El padre del goleador José «Chena» Pérez recibió el reconocimiento siendo uno de los momentos de mayor emoción ya que los hinchas comenzaron a cantar al ritmo de «Chena», «Chena».

Aldo Iñíguez, dirigente e integrante de una de las familias históricas de la institución, recibió su distinción de la mano de los ex jugadores, su hijo y nieto.

También tuvo su reconocimiento Paco Correa quien por muchos años fue utilero y masajista acompañando a varios equipos y cuerpos técnicos. Su esposa e hijo estuvieron allí para recordarlo.

Otros de los directivos recordados fue Raúl Alberto Lizondo que formó parte de distintas comisiones directivas, siguiendo el legado de su padre José Lizondo quien fuera uno de los socios-fundadores del club. Sus hijas recibieron con orgullo la distinción.

Acto seguido le tocó el turno al jugador Oscar Salega, gloria de la institución, que actualmente forma parte del equipo C50. Sus compañeros y familia le entregaron su merecida distinción.

Las actividades continuaron con los encuentros deportivos y un almuerzo en la sede que vistió sus mejores galas para volver a escuchar el sonido de su hinchada, ver flamear las banderas como ayer, como hoy y como siempre.

«Las Leyendas de AyE Levantan al Club» es la consigna de este grupo de ex jugadores que con esfuerzo trabajan para comenzar unir a la familia energética que indudablemente regresará para poner en lo alto al club. «No se ama lo que no se conoce» y ellos sienten de verdad el valor de esa camiseta que siguen vistiendo con orgullo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS