24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRenuevan luminarias en distintos sectores de Clodomira

Renuevan luminarias en distintos sectores de Clodomira

A través del programa de reconversión lumínica que lleva adelante la Municipalidad de Clodomira, esta semana se completó la renovación de 25 luminarias led en la avenida Adeodato Herrera, que se suman a otras arterias.

Personal del área de Iluminación viene realizando un intenso trabajo, aún durante la pandemia, para mejorar la red de alumbrado público mediante la reposición con tecnología led y la ampliación hacia sectores que no contaban con este servicio.

Según precisaron, esta semana se trabajó a lo largo de la avenida principal, desde el barrio Canal, todo el casco céntrico y el barrio Gutiérrez.

Las tareas continuarán esta semana en la ampliación del barrio Ferroviario, donde está previsto extender al menos 250 metros de cableado y lámparas.

“Estamos realizando una fuerte inversión para mejorar la iluminación de la ciudad, llegando a todos los barrios con este servicio que se suma a otras acciones que se ejecutan de manera constante, como la recolección de residuos, arreglo de calles, limpieza de espacios verdes, entre otros”, detalló el intendente Herrera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS