20.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadJuntos por el Cambio inauguró una sede en La Banda

Juntos por el Cambio inauguró una sede en La Banda

Tal como se había anticipado, este viernes, los candidatos por Juntos por el Cambio Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, inauguraron una sede en la intersección de Avenida Besares y Garay.

Este lugar tiene por objetivo generar un nuevo espacio para las múltiples actividades que se desarrollarán en todo el ejido bandeño; pero además, representar un espacio, para quienes quieren ser parte del presente y del futuro de Juntos por el Cambio.

Al hacer uso de la palabra Natalia Neme indicó, «hoy -por el viernes- venimos para estar y luchar codo a codo con los bandeños. No podemos concebir una ciudad donde la mitad más uno es pobre, alcanzando un índice del 50.2%. Como les explicamos a los vecinos que no tienen obra social, que deben hacer cola desde la madrugada en el Centro Integral de Salud Banda, haga frío, calor o lluvia, para lograr un turno y ser atendido por un médico”.

A lo que agregó; “la municipalidad tiene la obligación de destinar una porción importante del presupuesto para que haya más salud en cada barrio, con centro de atención médica y con profesionales que puedan asistir a la gente”.

Por su parte Pérez Carletti manifestó, «estamos comprometidos con los objetivos de una mejor provincia para todos, con más salud, más trabajo y más educación, para la ciudad más importante de la provincia, como lo es La Banda. En cada recorrido el vecino bandeño, nos expresan su dolor y sus angustias, porque gran parte de la gente, viven sin agua potable, sin cloacas y calles de tierra. Y, porque en tantos años de gobiernos, no avizoran un plan que le permita tener una mejor calidad de vida».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS