12.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEste domingo se jugará la Copa Confraternidad Ciudad de La Banda

Este domingo se jugará la Copa Confraternidad Ciudad de La Banda

Este domingo, a partir de la 09 horas, en las instalaciones del Club Sarmiento se desarrollará la Primera Edición de la Copa Confraternidad Ciudad de La Banda.

En la oportunidad participarán seleccionados de fútbol de La Banda, Frías, Santiago del Estero y Tucumán. El torneo está organizado por la Dirección de Deportes y Recreación.

El primer enfrentamiento será entre los seleccionados de Santiago del Estero y Tucumán. Y el segundo partido, entre los representativos de La Banda y Frías.

En el medio de los dos cotejos se disputará un partido de fútbol femenino entre el Club Atlético Central Córdoba y un seleccionado bandeño.

El representativo local estará conformado por los siguientes jugadores: Adrián «Negry» Carrera, «Pájaro» Quiñones, Benjamín Torres, Celso Melián, Fernando Roldán, Raúl Villalba y Omar Serrano (Central Argentino); Facundo Ruíz, Roberto Bracamonte, José «Cacuma» Gómez y Hugo Ferrari (Sarmiento).

También integran el seleccionado: «Biby» Ruíz, Rodolfo Cuéllar Vélez y «Cacho» Lastra (Villa Unión); «Coqueta» Martín (Banfield); Walter Giménez (Agua y Energía). Los técnicos serán: Walter Bustos, Elizandro Giménez y Francisco Giménez.

Una vez finalizada la competencia deportiva se realizará un almuerzo de camaradería en el salón del Gimnasio Municipal, con la presencia de autoridades municipales que realizarán la entrega de premios y distinciones especiales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS