25.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadReemplazan más de 30 luminarias en Los Quiroga

Reemplazan más de 30 luminarias en Los Quiroga

Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga inició un plan de reposición de luminarias en toda la zona, luego de hacer un relevamiento de los puntos que quedaron a oscuras tras las lluvias persistentes de los últimos días.

El comisionado Luis Ariel Jiménez dijo que estos trabajos se realizan con personal propio y materiales adquiridos con los recursos de la comuna.

Las primeras tareas comenzaron por los barrios 100 Viviendas, Maravilla, Nueva Esperanza y Perchil, con la idea de continuar en los próximos días en La Casilla, Villa Suárez y Los Soria.

Dado el esfuerzo enorme que realiza el municipio para la reposición de luminarias, el comisionado hizo un llamado de todas las familias para que cuiden todos los elementos que forman parte del patrimonio de la localidad, tales como las luminarias, bancos, juegos y otros accesorios que son renovados periódicamente en los espacios públicos debido a los frecuentes ataques vandálicos.

También exhortó a las familias a continuar con los cuidados de la higiene para evitar la proliferación de insectos y alimañas, como también todas las indicaciones para prevenir la transmisión del covid.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS