24.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLos candidatos de Juntos por el Cambio se reunirán con el empresariado...

Los candidatos de Juntos por el Cambio se reunirán con el empresariado bandeño

Los candidatos a gobernador y a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti compartirán un acto en la sede partidaria de avenida Besares y Garay de La Banda; además, mantendrán un encuentro con el empresariado local.

Los dirigentes de los tres circuitos electorales de la Cuna de Poetas y Cantores recibirán a los principales candidatos en el encuentro político: “Para nosotros el vecino bandeño es fundamental en este proceso de recuperación del orgullo que históricamente lo caracteriza del resto de la provincia.

«Fueron más de 20 años de promesas incumplidas-reseñó- donde se privilegiaron los intereses personales por sobre el interés de todos los bandeños. Desde Juntos por el Cambio queremos asumir el estar codo a codo con los bandeños asumiendo con gran responsabilidad que no hay nada, ni nadie, que esté por encima de los interés de la comunidad».

Más adelante precisó: “este viernes vamos asumir el compromiso de acompañarlos, porque La Banda necesita hoy más que nunca del apoyo de quienes tenemos responsabilidades. Hay enormes demandas vecinales por falta de obras. No se puede entender como quienes gobernaron y están gobernado esta ciudad, hoy pretendan gobernar la provincia cuando falta agua, luz, cloacas, asfalto e iluminación».

Por otra parte fustigó, «a La Banda la convirtieron en el último renglón de la provincia, no lo vamos a permitir, porque Juntos por el Cambio va ser la garante que las cosas se hagan como deben ser, con la participación de las juntas vecinales, las asociaciones intermedias, el comercio y las fuerzas vivas de la ciudad. Ellas y nosotros vamos a ser la simbiosis de un camino que va a empezar”.

La candidata a Gobernadora de la Provincia también adelantó que tras la reunión con los dirigentes de los tres circuitos electorales compartirá un encuentro con los comerciantes y empresarios de La Banda, en la sede del Centro de Comercio e Industria de esa ciudad en calle Alberdi entre Besares y Las Heras.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS