21.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadIntensifican tareas de fumigación para prevenir el dengue

Intensifican tareas de fumigación para prevenir el dengue

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se realizaran en diferentes barrios de la ciudad en la semana.

El martes 2, el equipo recorrerá: Villa Griselda, Villa Inés, Gorrini, Cabildo, Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, como así también las calles España, Julio Gerez, 25 de Mayo, Laprida.

El miércoles 3, la fumigación se realizará en los barrios: Los Álamos l y ll, La Paloma, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Lourdes, El Cruce, lV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Bosque, Unión Ferroviaria, y Santa Clara.

El jueves 4, el rociado se efectuará en los barrios: San Fernando, Paraíso, Barrio Militar, La Guarida, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Constitución, 25 de Mayo 300, 100 y 36 viviendas.

El viernes 5, el camión fumigador recorrerá los barrios: Misky Mayu, Parque, Industrial, Salta Prolongación, San Juan, Villa Suaya, Matadero, Parque, Palermo, Besares, Libertador, San Martín Norte y Sur, y Villa Eloisa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS