24.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesToti Pasman criticó a Riquelme por bajar a los jugadores de Boca...

Toti Pasman criticó a Riquelme por bajar a los jugadores de Boca del micro

Juan Román Riquelme le dio una muestra de autoridad al plantel de Boca al hacer bajar a los jugadores del micro luego de la inesperada derrota ante Gimnasia en la Bombonera y aunque ante la prensa suavizó los detalles de la charla, distintos periodistas que conocen de cerca la intimidad del Xeneize coinciden que la charla apuntó a hacer reaccionar al equipo de cara al gran objetivo que le queda en el semestre, ser campeón de la Copa Argentina y así clasificar a la Libertadores 2022.

 “Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo porque nos hicieron jugar con los chicos”, declaró el líder del Consejo de Fútbol tras la reunión.

Sin embargo, Toti Pasman no le creyó esta versión a Riquelme y en El Show del Fútbol cuestionó sus formas: Yo creo que la manera de gobernar tipo ‘Maestro Ciruelo’ no te está funcionando Román. Esto de hacer bajar a los jugadores del micro a mí me lo hacían en la primaria”.

Y siguió en esa misma línea: “Es una imagen de escuela primaria de un grupo que se portó mal en el viaje de egresados, que le faltó el respeto a una maestra, que le tiró una tiza, que no estudió”.

Inmediatamente, recordó otros antecedentes de Riquelme dirigente aplicando mano dura sobre el plantel por diferentes razones: “Lo venís repitiendo: Villa llega tarde y lo mandás 50 días a correr a un costado en el predio de Ezeiza, Pol Fernández no renueva lo mandás a correr al costado, un pibe de la Reserva que no quiere firmar el contrato que vos querés hacerle firmar no sube a Primera”.

Y cerró Pasman antes de darle pie a sus compañeros: “Esta manera de gobernar todo el tiempo mandando al rincón a los alumnos, que son los jugadores de Boca de primera división y que podrían rebelarse un poco”.

Un hombre conocedor del mundo Boca como Carlos Fernando Navarro Montoya opinó desde su experiencia: “Yo creo que es un derecho de Riquelme por la posición que ocupa. No me pareció oportuno el momento ni la logística. Si los jugadores ya están arriba del micro no lo hagas bajar, mañana en Ezeiza los agarrás a todos en un vestuario”

Y agregó el Mono: “Yo creo que él fue duro en el vestuario porque necesitaba ser duro pero a veces un reto es una manera de apoyar y de encausar el camino para lograr el objetivo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS