Flor Vigna preocupó a sus fans tras mostrarse en cama con “frío, calor, dolor de cabeza y panza”

0
49
flor-vigna-preocupo-a-sus-fans-tras-mostrarse-en-cama-con-“frio,-calor,-dolor-de-cabeza-y-panza”

La bailarina vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pero una mala pasada hizo que su cuerpo tenga que guardar reposo.

Hoy 18:47

Flor Vigna vive uno de los momentos más importantes en su carrera profesional y en su vida personal, acompañada de su nueva pareja Luciano Castro. Así la actriz contó a través de Instagram que el trabajo excesivo para cumplir su sueño de ser cantante hizo que su cuerpo la frene, en días con fiebre y de reposo total.

“Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?”, empezó contando, en la red social con humor junto a fotos de sus días en cama.

“Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, contó la bicampeona del Bailando.


Te recomendamos: Acusaron a Ivana Nadal de irse de un restaurante sin pagar y salió a responder


“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, detalló Flor.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, enumeró, sobre las dolencias que tiene.

“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”, concluyó, sobre su estado de salud y su prometedora carrera musical.