20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl emotivo y particular video de River a 35 años de su...

El emotivo y particular video de River a 35 años de su primera Copa Libertadores

El Millo recordó el título conseguido en 1986 con diferentes imágenes en sus redes sociales.

Hoy 14:57

“Un equipo único, una conquista épica y un viejo sueño cumplido: a los héroes de nuestra primera Libertadores, la #GloriaEterna”, posteó la cuenta oficial de River junto a la foto del equipo titular de aquel partido histórico del ’86.


Te recomendamos: El santiagueño que cumplió su sueño y conoció a Marcelo Gallardo


Este viernes se cumplen 35 años de aquella conquista con un Monumental repleto que era testigo como el Millo obtenía la primera Copa Libertadores de su historia frente a América de Cali.

El ansiado título terminó con la espera del pueblo Millonario que tenía la obsesión de conseguir el torneo continental más importante.


Te recomendamos: Gallardo mantiene tres dudas en el once de River para el choque ante Estudiantes


Además de los diferentes posteos e imágenes, River publicó un emotivo y particular video para rememorar la consagración.

En el mismo, se repasa en reversa los mejores momentos de las cuatro copas Libertadores que ganó el club en su historia: desde los festejos en Madrid con Gallardo, Ponzio y Maidana, pasando por el famoso “y va el tercero” del Pity Martínez, el golazo de Juan Fernando Quintero y la pose del “Oso” Pratto después de quedarse con la final ante Boca.

Le siguió la Copa Libertadores del 2015, la lluvia épica sobre un Monumental lleno, con Barovero y Cavenaghi.


Te recomendamos: Bayern Múnich sufrió una histórica goleada y no podrá alcanzar un récord mundial de River


Luego aparece el gran Enzo Francescoli con la inolvidable imagen sosteniendo la Copa Libertadores de 1996 y los goles de Hernán Crespo, para llegar finalmente a aquel histórico 29 de octubre de 1986.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS