19.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesArgentina-Brasil en San Juan: cuántos hinchas podrán ir, cuándo será la venta...

Argentina-Brasil en San Juan: cuántos hinchas podrán ir, cuándo será la venta y cuánto costarán las entradas

Con la gran posibilidad de abrochar por adelantado el pase al Mundial de Qatar 2022, a la Selección Argentina se le viene una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con dos clásicos. Primero, la visita a Montevideo para enfrentar a Uruguay. Y luego, el esperado duelo contra Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, donde los de Lionel Scaloni tendrán el apoyo de todo el estadio. La AFA y la gobernación de la provincia cuyana anunciaron este jueves que el aforo será del 100%.

El estadio tiene una capacidad para 25.286 espectadores. Tras el encuentro que mantuvieron Claudio Tapia con el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, se informó que se pondrá a la venta el total de las entradas.

El comienzo de la venta de tickets será un día antes del partido. Es decir, el lunes 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana. Se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum.

El estadio sanjuanino fue sede de la definición de la Copa de la Liga pasada. Foto MARCELO CARROLL

¿Los precios? Todavía no se dieron a conocer, pero no estarían muy lejos de lo que costaron en los últimos partidos en el estadio Monumental: $1.900 las populares para menores (hasta 10 años), $2.500 las populares para mayores y plateas que rondarían entre los $4.500 y casi 12 mil pesos.

Lo que sí se informó es que se determinó que para ingresar a la cancha será necesario tener la app CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de barbijo durante el encuentro.

El estadio del Bicentenario de San Juan. Foto MARCELO CARROLL

Fechas 13 y 14: días, horarios y árbitros

Jueves 11

Ecuador vs. Venezuela a las 18. Árbitro: Christian Ferreyra de Uruguay.

Paraguay vs. Chile a las 20. Árbitro: Patricio Loustau  (Argentina). Línea 1: Ezequiel Brailovsky. Línea 2: Maxi Del Yesso. Cuarto: Nicolás Lamolina. VAR: Víctor Carrillo.

Uruguay vs. Argentina a las 20. Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Línea 1: Carlos López. Línea 2: Jorge Urrego. Cuarto: Piero Maza (Chile). VAR: Julio Bascuñán (Chile).

Brasil vs. Colombia a las 21.30. Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Perú vs. Bolivia a las 23. Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Martes 16

Bolivia vs. Uruguay a las 17. Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Colombia vs. Paraguay a las 20. Árbitro: Facundo Tello (Argentina). Línea 1: Gabriel Chade. Línea 2: Cristian Navarro. Cuarto: Darío Herrera. VAR: Juan Soto.

Venezuela vs. Perú a las 20. Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Argentina vs. Brasil a las 20.30. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Línea 1: Richard Trinidad. Línea 2: Nicolás Tarán. Cuarto: Kevin Ortega (Perú). VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).

Chile vs. Ecuador a las 21.15. Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina). Línea 1: Juan Pablo Belatti. Línea 2: Diego Bonfá. Cuarto: Gery Vargas (Bolivia). VAR: Mauro Vigliano (Argentina).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS