6.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa confesión de Paloma: dice que Furia es un personaje difícil para...

La confesión de Paloma: dice que Furia es un personaje difícil para convivir, pero la ve finalista de Gran hermano

Noticias y curiosidades del mundo

Este domingo, por segunda semana consecutiva, la eliminación en Gran hermano (a las 22.15, por Telefe) fue a través del voto positivo del público. Y, otra vez, le tocó salir a uno de los nuevos participantes. En esta oportunidad la eliminada fue Paloma, quien obtuvo el 0,3% de los votos. Pero la cantante de la casa no va a bajar los brazos, dice, y seguirá su búsqueda en los medios.

Este martes, en una entrevista exclusiva con Clarín, la ex participante habló de cómo vivió el hecho de ingresar tarde al juego (tres meses después del arranque del reality), cuáles fueron las sorpresas que se llevó y cómo se proyecta a partir de ahora, con la mira puesta en los escenarios.

En sus primeros días en la casa más famosa del país, Paloma logró destacarse por su voz. Durante una de las galas, Santiago del Moro le pidió que cantara una canción de Rihanna y todos quedaron impresionados con su talento. Ser cantante es uno de los motivos que llevó a la joven a entrar a la casa.

«Mi objetivo principal era hacerme conocida. Si llegaba a la final genial y, si no, estaba todo bien. Creo que en cierta parte eso lo cumplí, pero hay que seguir trabajándolo», aseguró la ex jugadora de 21 años.

Paloma sueña con ser cantante. En la casa se animó con un clásico de Rihanna. Foto: Prensa TelefePaloma sueña con ser cantante. En la casa se animó con un clásico de Rihanna. Foto: Prensa TelefeY continuó: «Mi sueño es ser cantante. Estudio canto desde muy chica, siempre me gustó. Pero tenía miedo o vergüenza que me impedía seguir adelante. Ahora, gracias a Gran hermano, eso fue desapareciendo y realmente siento que lo puedo lograr».

Su salida de la casa

-¿Cómo viviste la eliminación con voto positivo?

-En cierto modo me deja tranquila. Porque si te vas en una eliminación con voto negativo salís con miedo, pensando que tenés un montón de haters afuera.

-¿Te sentías en desventaja respecto de los jugadores que estaban desde el principio del reality?

-Todos los nuevos sentimos que estábamos un poco más arriesgados, por un tema de tiempos para ganarnos el cariño de la gente. Nos veíamos inevitablemente más afectados que el resto por esta modalidad de votación.

Paloma integró el grupo de Paloma integró el grupo de «los cinco nuevos», junto a Darío, Damián, Mauro y Flor Foto: Prensa Telefe. -¿Te encontraste con una casa muy distinta a la que imaginabas como televidente?

-Más que nada me encontré con personalidades muy distintas. Me di cuenta de que lo que ves en redes sociales no tiene nada que ver a lo que pasa realmente cuando los conocés en persona.

-¿Quién fue la persona que más te sorprendió?

-Creo que casi todos. Pero si tengo que elegir a uno, es Furia (Juliana). Yo afuera la bancaba mucho. Me gustaba su juego. Pero una vez que lo empecé a vivir desde adentro se hacía un poco pesada la convivencia.

Su juego

Paloma dice que, a pesar de que afuera le gustaba como jugadora, se le complicó la convivencia con Furia. Foto: Prensa TelefePaloma dice que, a pesar de que afuera le gustaba como jugadora, se le complicó la convivencia con Furia. Foto: Prensa Telefe-Entraste con mucha información, ¿sentís que te sirvió de algo?

-La verdad es que no me sirvió porque no vi el programa, no tenía idea de nada de lo que pasaba. Sí lo seguía por redes sociales, principalmente por TikTok. En general tenía muy poca información.

-¿Te arrepentís de algo?

-No, para nada, no me arrepiento de nada. Ni de lo que pasó ni de lo que no pasó. Estoy súper conforme con mi juego.

Siente que la fulminante que le puso Cata estuvo Siente que la fulminante que le puso Cata estuvo «desperdiciada». Foto: Prensa Telefe-¿Cómo viviste la fulminante que te hizo Cata? ¿Te molestó?

-La verdad es que me pareció una fulminante desperdiciada, principalmente porque no me fui en esa gala. También era bastante obvio que lo había hecho Catalina. Después, con el grito de afuera, lo pude terminar de confirmar y luego me lo reconfirmó ella. Pero no me molestó para nada. Cuando entré, yo me metí en la cabeza que era un juego, y que nada de lo que pasara iba a ser personal.

-¿Te enamoraste de alguien en la casa?

-Enamorarme no, en tan poco tiempo no hay forma de que pase eso. Sí me pareció lindo Joel, pero hasta ahí. No me pasa nada más que eso.

-¿A quiénes ves como finalistas?

«Cuando entré me metí en la cabeza que era un juego, y que nada de lo que pasara es personal», confesó.–En primer lugar a Furia. Ella es una persona muy fuerte tanto afuera como adentro y que siempre supo leer muy bien el juego. Martín (alias El Chino) también puede llegar a ser una opción, porque tiene mucha banca. Y después Manzana (el apodo de Federico), porque siento que tienen una rivalidad que puede llegar a ir bien en una final. Son de tres grupos distintos, así que me gustaría ver esa pica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS