18.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLo mejor para ver en Max estrenos en marzo de 2024

Lo mejor para ver en Max estrenos en marzo de 2024

Noticias y curiosidades del mundo

La confirmación del fin de HBO Max llegó hace algunas semanas, pero aquellos usuarios con una suscripción activa no tendrán que hacer ningún cambio, ya que se realizará de forma automática. De esta manera, en marzo de 2024 ya estará disponible Max para todos los usuarios, con estrenos exclusivos de la plataforma: llegará Wonka tras su paso en cines y se suman muchísimo contenido de Discovery, sumado a los proyectos que vayan lanzando Sony Pictures y NBCUniversal.

El cambio llegó a fines de febrero a Latinoamérica y el Caribe, y supondrá una gran expansión para la plataforma: 37.000 horas de contenido -más del doble de lo disponible hasta el momento- perteneciente a las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, sumado a los proyectos que vayan lanzando Sony Pictures y NBCUniversal.

Lo beneficioso para los usuarios es que el cambio de HBO a Max se hará de forma automática y prácticamente no cambiará nada: el historial de navegación se mantendrá igual que hasta el día anterior, mientras que las configuraciones y el contenido visto hasta el momento tampoco se modificará.

Wonka estará disponible en MAX en marzoWonka estará disponible en MAX en marzoEl próximo 8 de marzo estará disponible en Max «Wonka», la película basada en el personaje principal del clásico libro infantil de Roald Dahl, «Charlie y la Fábrica de Chocolate». En este filme, la historia sigue a Wonka desde sus inicios como un joven con bajos recursos, pero con el único objetivo de convertirse en el mejor chocolatero del mundo.

«Basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, ‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras», detalla la sinopsis de la película.

El filme está escrito y dirigido por Paul King («Paddington») y cuenta con la producción de David Heyman («Harry Potter», «Animales Fantásticos» y «Paddington») y Alexandra Derbyshire.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS