23.7 C
Santiago del Estero
HomePolíticaJavier Milei está reunido con Volodímir Zelenski en su única bilateral del...

Javier Milei está reunido con Volodímir Zelenski en su única bilateral del día

Noticias y curiosidades del mundo

La visita internacional a la asunción de Javier Milei que generó más sorpresa e interés es, sin duda, la del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que vino al país mientras todavía sigue vigente la guerra que ese país mantiene con Rusia.

La relevancia de esta visita internacional llevó al libertario a agendar la única reunión bilateral que mantendrá en el día con el mandatario ucraniano.

La reunión comenzó a las 16 en la Casa de Gobierno, después de los saludos a las delegaciones extranjeras, y tras las salida de Milei al balcón de la Casa Rosada.

El líder ucraniano llegó a Buenos Aires esta madrugada, y mantuvo encuentros con otros presidentes como el ecuatoriano Daniel Novoa y el uruguayo Luis Lacalle Pou.

Además, hoy participó del traspaso de mando en el Congreso Nacional y estuvo en la primera fila de invitados durante el discurso que flamante jefe de Estado Argentino pronunció en las escalinatas del Palacio legislativo.

En ese mismo lugar, Milei y su par de Ucrania se saludaron afectuosamente y dialogaron por varios segundos.

Tras la reunión con Milei, Zelenski se dirigirá al Hotel Sheraton para mantener un encuentro con 50 representantes de la comunidad ucraniana en el país.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS